n w    w w w w

baner
Estas aqui:   Home
large small default
Newsletter 1 PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Domingo, 10 de Junio de 2012 06:41

Si no ves bien el mail clica aquí.

aa vitrinas


Vitrinas sin problemas con LaRosa

Montadas o sin montar

Las vitrinas de Herrajes LaRosa se sirven montadas o sin montar a elección del cliente. Actualmente se viene sirviendo un 90 % de vitrinas perfectamente montadas y envaladas, listas para ser incorporadas al mueble.

Leer más

Las vitrinas  de LaRosa uentan con todos los mecanizados necesarios para cada tipo de soporte, batiente, corredero o abatible.

Puedes elegir entre las opciones estándar o aplicar tus propias medidas, adaptadas al mueble que has diseñado.

El resultado es sorprendente. Tus muebles adquieren una nueva dimensión, son más espectaculares y vistosos, potenciando todos los demás aspectos del diseño.

 

 Todo posibilidades

El catálogo de Herrajes LaRosa te ofrece las máximas posibilidades para que la vitrina que eliges sea un traje a medida. Puedes escoger entre perfiles de diferentes anchos; perfiles con labio o sin él, ideales para composiciones grupales; perfiles con tirador integrado o integrable... En fin, cuentas con más de treinta combinaciones en donde elegir.


Leer más

Y luego las posibilidades de panel; Vidrios coloreados, metacrilatos, paneles fenólicosos o pvl.

Las posibilidades de personalización son muy grandes, hasta el punto de poder incorporar tus propios diseños gráficos o bien, si lo prefieres, los que te puede sugerir el departamento de Proyectos de Herrajes LaRosa.

 

 Servicio 72 horas

Tan bueno como lo anterior es que puedes aspirar a tener tus pedidos en menos de 72 horas en la mayoría de las soluciones del catálogo.

Para las excepciones el plazo nunca será mayor de quince días en aquellos modelos que por contar con una personalización total, necesitan de más tiempo de fabricación


Leer más

Recordar, simplemente,  que en el caso de vitrinas con diseño personalizado  existen  unos requerimientos de calidad mínimos en el material gráfico que se va a incorporar a la vitrina. Es la manera de conseguir un resultado óptimo.

Con todo ello, a disfrutar de un elemento que va a llenar el ambiente y va a llenar tu vida.


bottom_fffff_efefef

ver email en el navegador | darse de baja
Copyright © 2009.Todos los derechos reservados.
{CO}
 

Última actualización el Sábado, 14 de Julio de 2012 06:58