n w    w w w w

baner
Estas aqui:   Home Inicio
large small default
Mes del pernio PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Viernes, 13 de Noviembre de 2009 12:03
 pernio 310

Cientos de pernios en todos los materiales son las estrellas del Mes del Pernio, el acontecimiento durante todo el mes de noviembre. Pernios para puertas, pernios para ventanas, pernios para madera, pernios para aluminio, pernios para hierro, pernios de ala corta, pernios encastrables, pernios libramochetas... Y lo mejor, pernios a precios especiales con descuentos que rompen todos los esquemas. Imáginate, descuentos que van del 20 al 50 %. Sí, has visto bien: el 50%. ¿Hay mejor oportunidad?

Durante todo noviembre el pernio se convierte en el artículo estrella. Pregunta a nuestros comerciales. Ellos te darán cuenta de precios y disponibilidades. Y recuerda: Corre, que vuelan.

   
 

 
SIGNIFICADO DE LAS "MANOS" EN EL PERNIO

Se llama pernio de "mano derecha", a aquellas bisagras que al abrir la puerta empujando quedan a la derecha. Por el contrario, se llama pernio de "mano izquierda", a aquellas bisagras que al abrir la puerta empujando quedan a la izquierda. Además, para aclarar su colocación, indicar que la pala inferior va siempre soldada al marco, ya que es la que hace la función de macho soportando el peso de la puerta. Como ayuda visial, ver los dibujos superiores en los que se pueden observar las explicaciones de un modo más gráfico.

   

 

 Botón inicio

Inicio

 

 Acceso a tienda en línea La Rosa

Tienda

 

 Zona.descargas.La-Rosa

Descargas

 

 Foros-Bricolaje-Ferreteria-La-Rosa

Foros

 

 Faqs-La-Rosa

Faqs

 

 Flecha-La-Rosa-Arriba

Cabecera 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Última actualización el Jueves, 04 de Febrero de 2010 17:15