n w    w w w w

baner
Estas aqui:   Home Inicio
large small default
Nueva denominación social de La Rosa PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Sábado, 28 de Noviembre de 2009 09:24
  sociedad

A partir del próximo día 1 de enero de 2010 inicia su actividad la sociedad Ferretería y Maquinaria La Rosa SL, la nueva denominación social de la empresa de ferretería que durante más de treinta años ha prestado sus servicios a la industria de Toledo y Madird Sur. Los cambios vienen avalados por don Mariano García Jimeno, fundador de la empresa y Administrador único de la nueva sociedad, que seguirá liderando desde su nueva posición la ferretería que ha sido referencia constante durante más de tres décadas en la zona centro de España, particularmente en los campos de la construcción y la industria del mueble y la madera.

De esta manera Ferretería La Rosa traslada a su conformación estructural todos los cambios que viene incorporando en todas las áreas empresariales y que tienen como objetivo consolidar la posición de referencia de Ferretería La Rosa dentro de su sector y situarse en puestos de vanguardia dentro del nuevo mercado de internet.

 construir

 repartidor 

 

Si eres cliente

Para los clientes el cambio de denominación y el paso de la titularidad de la empresa de empresario individual a sociedad en la práctica no va a suponer ningún cambio, a excepción hecha de que deberán de dar de alta a un nuevo proveedor con los siguientes datos:

 DenominaciónFerretería y Maquinaria La Rosa SL 
 CIF B45725280
 Domicilio social Paloma, 5
 Población 45400 Mora (Toledo)
 Teléfono T 925 300 930
 Fax F 925 300 998
 Correo info@larosaferreterías.com

En el fondo los clientes obtendrán las ventajas de contar con un proveedor que cuenta con un modelo estatutario que se prolonga en el tiempo, independientemente de las personas que gestionen la empresa, con lo que se garantiza la respuesta y el servicio que Ferretería La Rosa viene prestando también en el futuro.

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

proveedor

 

Si eres proveedor

Para los proveedores el cambio en la práctica tampoco va a suponer muchos cambios, más allá del cambio de nombre del cliente al que han venido sirviendo desde hace treinta años. Los pedidos se seguirán cursando como hasta la fecha, girados por nuestro Jefe de Compras, Ignacio Peña, y con la necesaria validación del sello de la empresa y la firma de, en este caso, el Administrador de la sociedad, Mariano García Jimeno, la mismas personas quie lo venían haciendo hasta ahora.

 DenominaciónFerretería y Maquinaria La Rosa SL 
 CIF B45725280
 Domicilio social Paloma, 5
 Población 45400 Mora (Toledo)
 Teléfono T 925 300 930
 Fax F 925 300 998
 Correo

 info@larosaferreterías.com

 Jefe de ComprasNacho Peña 
Telefono T 025 380 476
 FaxF 925 380 210
Correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla     
 Firma obligatoriaMariano García Jimeno
 RequerimientoIndicar número de pedido
 

 

A estos datos los proveedores añadirán las condiciones comerciales acordadas con La Rosa-Mariano García Jimeno, girando al número de cuenta que se les facilitará en comunicación certificada.

 

 Botón inicio

Inicio

 

 Acceso a tienda en línea La Rosa

Tienda

 

 Zona.descargas.La-Rosa

Descargas

 

 Foros-Bricolaje-Ferreteria-La-Rosa

Foros

 

 Faqs-La-Rosa

Faqs

 

 

 Flecha-La-Rosa-Arriba

Cabecera 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

Última actualización el Jueves, 04 de Febrero de 2010 17:15