n w    w w w w

baner
Estas aqui:   Home
large small default
La Rosa: Distribuidor exclusivo de Saheco PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Jueves, 10 de Diciembre de 2009 18:57
corredera La Rosa  El grupo de Ferreterías La Rosa, número 1 en herrajes para muebles, puertas y ventanas, y con más de treinta años de liderazgo en el sector de la distribución se ha convertido en distribuidor exclusivo autorizado de la marca Saheco, líder en herrajes de puertas de corredera.

Saheco es una empresa especializada en el diseño, fabricación y comercialización de mecanismos para puertas correderas. Más de 30 años en el mercado nacional y 20 en el internacional avalan su trayectoria. Su trabajo nos ha permitido confeccionar un extenso catálogo general en el que presentamos una amplia gama de mecanismos que aportan soluciones a las carpinterías de Madera (SF), Vidrio (SV) y Metal (SM).

Saheco en la úlitma edición de Maderalia presentó distintos nuevos productos. Destacaríamos el SF-MATIC un sistema que fue presentado en la última edición de Construmat en cristal y ahora llega su modalidad para puerta de madera. Un producto novedoso por ser un automatismo para puertas de paso, nos permitirá automatizar el paso entre dos estantes, ya sea de baño a comedor, de comedor a cocina, entre otras muchísimas más aplicaciones del sistema.

 

 

 

 Botón inicio

Inicio

 

 Acceso a tienda en línea La Rosa

Tienda

 

 Zona.descargas.La-Rosa

Descargas

 

 Foros-Bricolaje-Ferreteria-La-Rosa

Foros

 

 Faqs-La-Rosa

Faqs

 

 Flecha-La-Rosa-Arriba

Cabecera

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

Última actualización el Sábado, 20 de Marzo de 2010 12:25