n w    w w w w

baner
Estas aqui:   Home FAQS COMO SE HACE... CONSTRUCCIÓN ¿Como reparar una baldosa que salta?
large small default

Favoritos Crear PDF Enviar por correo Imprimir

¿Como reparar una baldosa que salta?

Autor:
Administrator
Fecha creación:
Jueves, 05 Noviembre 2009
Revisada:
Viernes, 20 Noviembre 2009
Hits:
2850
Calificación:
 
Califique item:
Buena - Mala
Agregado a favoritos:
0 Agregar a favoritos

Respuesta

 

Es buena cosa cuando hacemos una obra el guardar una muestra de los baldosines y baldosas o tiras de parqué que hemos utilizado. La razón es que antes o después algunos de esas piezas casca y hay que sustituirla. A veces pasa que la pieza se desprende y tenemos que recolocarla. En ambos casos las operaciones a realizar son las misma.

Cuando trabajamos con baldosines hemos de trabajar con mucho cuidado, porque son bastante quebradizos, aparte de caros por lo general. Cuando consigamos eliminar todos los restos del hueco, hemos de limpiar bien la zona y dejarla secar, de manera que los materiales adherentes que utilicemos puedan ser eficaces.

Cuando todas estas operaciones están hechas aplicamos el adherente. Este puede ser cemento cola, silicona, pegamento termofusible o masilla especial. Siempre hemos de procurar usar la suficiente cantidad para que la pieza no quede hundida, pero no tanta cantidad que rebose o no deje a la pieza guardar el nivel con el resto.

Utiliza gestos firmes y seguros, pero no violentos. A veces ayuda un muñón de tela si es que no quieres usar una herramienta a propósito, como la maza de goma. Lo que si debes usar es un nivel que te asegure que la alineacíón es perfecta. Si no, la luz te recordarás siempre de tu error, porque se reflejará en un plano distinto y te dejará en evidencia.

Baldosines

 

categoría